Horarios y teléfonos de fonacot

Fonacot es una entidad que forma parte del gobierno de México, y que pretende dar solución a todos aquellos imprevistos que los trabajadores mexicanos pueden tener para llegar a fin de mes. Esta financiación también puede ser utilizadas con diferentes fines, incluso para poder darse algunos pequeños caprichos.

Aunque todo el proceso de pedir cita, solicitar el préstamo, renovarlo, pedir cita… es muy sencillo, en cualquier momento pueden surgir dudas o problemas que no estén contempladas.

Para dar al mexicano la atención que necesita, desde Fonacot ponen a su disposición una serie de fórmulas de contacto. Si quieres conocer el número de teléfono de Fonacot, así como sus horarios en detalle, sigue leyendo:

Formas de contacto de Fonacot

Teléfono

A través del servicio telefónico de Fonacot podemos recibir información sobre horarios, hacer reclamaciones, saber más sobre los créditos, requisitos o renovaciones, hacer reclamaciones, así como tramitar cualquier tipo de solicitud.

El número de teléfono es de tipo 01800, lo que nos viene a decir que es un número de teléfono propio de México. En el caso de que no seas de allí, a no ser que sea muy importante, no te recomendamos llamar al mismo: en su lugar, puedes hacerlo a través de otras vías.

El número de atención al cliente de Fonacot es 01800 366 2268.

En cuanto al horario, oficialmente es de 8 a 20:00 con horario ininterrumpido. Sin embargo, algunos medios indican que no contestarán a nuestras llamadas antes de las 8:30. También hay quién indica que tienen atención al usuario hasta las 21:30 de la noche. En cualquier caso, con un amplio margen de tiempo como el que nos ofrecen, no tendremos problemas para ponernos en contacto y que solucionen nuestras dudas.

Podemos llamar a este número de lunes a viernes.

Es el único número de teléfono que nos ofrece la empresa. Por el momento, no hay ningún otro número de contacto.

Formulario de contacto

También podemos recibir asistencia a través del formulario de contacto, accesible desde aquí. Tendrás que introducir algunos datos básicos, como el buzón, nombre, e-mail y comentarios, además de hacer la verificación pertinente para indicar que no eres un bot.

Fonacot se compromete a contestar a nuestra solicitud lo antes posible.

Apartado de preguntas frecuentes

No es un sistema de contacto como tal (o, por lo menos, no bidireccional), pero puede ayudarnos a contestar a muchas dudas, ahorrándonos el tiempo que podemos llegar a necesitar para ponernos en contacto.

En la sección de preguntas frecuentes podremos saber el estado de la cuenta, como renovar el crédito, que hacer si nos quedamos sin trabajo y tenemos una deuda, que hacer si hemos cambiado de empresa, que comprobantes de domicilio acepta la entidad, así como otras tantas interesantes preguntas.

Si necesitas ponerte en contacto con Fonacot para recibir una atención más personalizada, recuerda que lo puedes hacer principalmente a través del teléfono, mediante su formulario de contacto, y siempre puedes echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes.